Sunday, 9 September 2018

Eso es lo que pasa con la vida; Es frágil, precioso e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado.

Es extraño darse cuenta y aceptar tu mortalidad a los 26 años de edad. Es solo una de esas cosas que ignoras. Los días pasan y solo esperas que sigan llegando; Hasta que pase lo inesperado. Siempre me imaginé envejeciendo, arrugado y gris, muy probablemente causado por la hermosa familia (muchos nEso es lo que pasa con la vida; Es frágil, precioso e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado.
صورة ذات صلة
Tengo 27 ahora. No quiero ir Amo mi vida. Estoy feliz ... Se lo debo a mis seres queridos. Pero el control está fuera de mis manos.

No comencé esta 'nota antes de morir', por lo que se teme a la muerte. Me gusta el hecho de que somos en su mayoría ignorantes de su inevitabilidad. Excepto cuando quiero hablar de ello y se lo trata como un tema 'tabú'. eso nunca nos pasará a ninguno de nosotros ... Eso ha sido un poco difícil. Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida y trates de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que haz lo que puedas para hacer que tu tiempo se sienta digno y grandioso, sin las gilipolleces.

He dejado caer muchos de mis pensamientos a continuación, ya que he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la vida estos últimos meses. Por supuesto, es la mitad de la noche cuando estas cosas al azar aparecen en mi cabeza.

Esas veces que te dan ganas de cosas ridículas (algo que he notado tanto en los últimos meses), solo piensa en alguien que realmente esté enfrentando un problema. Se agradecido por tu problema menor y superarlo. Está bien reconocer que algo es molesto, pero trata de no continuar y afectar negativamente los días de otras personas.

Una vez que hagas eso, sal ahí afuera y respira profundamente el aliento del aire australiano en lo profundo de tus pulmones, mira qué azul es el cielo y qué tan verdes son los árboles; Es tan hermoso. Piensa en lo afortunado que eres para poder hacer eso: respirar.

Es posible que haya quedado atrapado en el mal tráfico hoy o haya dormido mal porque sus hermosos bebés lo mantuvieron despierto o su peluquero cortó su cabello demasiado corto. Tus nuevas uñas falsas pueden tener una astilla, tus senos son muy pequeños o tienes celulitis en el culo y tu barriga se tambalea.
صورة ذات صلة
Deja ir toda esa mierda. Te juro que no pensarás en esas cosas cuando sea tu turno de ir. Todo es TAN insignificante cuando miras la vida como un todo. Estoy viendo mi cuerpo perderse justo delante de mis ojos sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es que pueda tener un cumpleaños o Navidad más con mi familia, o simplemente un día más con mi compañero y mi perro. . Sólo uno más.

Escucho a las personas quejándose sobre cuán terrible es el trabajo o sobre lo difícil que es hacer ejercicio. Sé agradecido de que puedas hacerlo físicamente. El trabajo y el ejercicio pueden parecer triviales ... hasta que tu cuerpo no te permita hacer ninguno de ellos.

Traté de vivir una vida sana, de hecho, esa fue probablemente mi mayor pasión. Aprecie su buena salud y su cuerpo en funcionamiento, incluso si no es su tamaño ideal. Cuídalo y acepta lo increíble que es. Muévelo y nutrirlo con alimentos frescos. No te obsesiones con eso.

Recuerde que hay más aspectos para la buena salud que el cuerpo físico ... trabaje igual de duro para encontrar su felicidad mental, emocional y espiritual también. De esta forma, es posible que se dé cuenta de lo insignificante y lo irrelevante que es tener este estúpido y perfecto cuerpo de medios sociales. Mientras habla de este tema, elimine cualquier cuenta que aparezca en sus noticias que le dé una sensación de sentirse mal consigo mismo. Amigo o no ... Sé despiadado por tu propio bienestar.

Se agradecido por cada día que no tienes dolor e incluso los días en que te sientes mal con la gripe del hombre, una lesión en la espalda o un tobillo torcido, acepta que es una mierda, pero sé agradecido de que no ponga en peligro la vida y desaparecerá.

¡Whinge menos, gente! .. Y ayudarse mutuamente más.

Dar, dar, dar Es cierto que ganas más felicidad haciendo cosas por otros que haciéndolos por ti mismo. Desearía haber hecho esto más. Desde que he estado enfermo, he conocido a las personas más increíblemente generosas y amables, y he recibido las palabras y el apoyo más reflexivos y afectuosos de mi familia, amigos y desconocidos; Más de lo que podría dar a cambio. Nunca olvidaré esto y estaré eternamente agradecido a todas estas personas.

Es algo extraño tener dinero para gastar al final ... cuando te estás muriendo. No es momento de que salgas a comprar cosas materiales que normalmente harías, como un vestido nuevo. Te hace pensar cuán tonto es que pensemos que vale la pena gastar tanto dinero en ropa nueva y "cosas" en nuestras vidas.

Compre algo amigable para su amigo en lugar de otro vestido, producto de belleza o joyas para la próxima boda. 1. A nadie le importa si usa lo mismo dos veces 2. Se siente bien. Llévelos a comer, o mejor aún, cocínelos. Grita su café. Dales / cómpralos una planta, un masaje o una vela y diles que los amas cuando se los des.


No comments:

Post a Comment